21 ideas fáciles para embellecer su jardín

Integrar sus plantas

Las verduras y las hierbas tienen un lugar en el jardín de flores. Brian Minter utiliza hierbas hasta el borde de sus camas y las fronteras, y es especialmente parcial a la menta variado, ya que llega temprano y se queda hasta tarde. "En el jardín, la integración es la clave," él dice. El aroma de la menta wafts en la brisa cuando los visitantes se cepillan contra ella, y los chefs de los restaurantes del jardín snip ramitas para dar sabor a platos del día.

Juega la textura

Prestar atención a la textura del follaje, así como el color. Aquí, por ejemplo, heuchera púrpura hace un bonito contraste contra Ajuga ‘Borgoña resplandor’ y piedras de color gris-azul.

Poner árboles y arbustos en los potes

16 hermosas ideas para decorar tu jardín con piedras | Upsocl

Picture credit cdn2.upsocl.com.

Reconocimiento de www.architectureartdesigns.com.

No piensen los jardines de contenedores se limitan a plantas anuales – se puede utilizar árboles y arbustos para hacer un impacto en negrita. Aquí, por ejemplo, helechos Sorbaria ‘Sem’ es un socio impresionante de Borgoña-rojo de la hoja Majestic avellana.

Plan para una gran entrada

21+ pequeño jardín del patio trasero acuarios ideas que embellecer su ...

cdn.homesthetics.net de crédito imagen.

Dos abetos están preparados para usher a los visitantes en un jardín ladera de crecimiento lento, coníferas y plantas alpinas. Los árboles de hoja perenne son lo suficientemente grande – alrededor de 8 pies de alto y 6 pies de ancho – para jugar al escondite y buscan con el camino serpenteante que conduce a una locura jardín cubierto de viñas. "Definir una entrada hace una gran declaración," Brian dice: "Bienvenido."

Deja un lugar para disfrutar de su jardín

50 ideas de bricolaje del patio trasero de diseño - Consejos de bricolaje decoración del patio trasero

clv.h-cdn.co de crédito imagen.

"Jardines no son sólo de plantación, poda, y el deshierbe," Brian dice. "Son lugares mágicos, y no debe haber recordatorios en el camino: viñetas bonitos y escapadas." Si se usan o no, una mesa y una silla decorativa invitan a la contemplación. La invitación en pie: Ven, siéntate un rato, y el olor de las flores, escuchar el canto de los pájaros, y ver crecer la hierba.

Crecen las hierbas fragantes

hierbas de plantas en jardineras y contenedores para que pueda colocarlos por la puerta de la cocina o junto a la parrilla para que pueda cortar y mételos en ensaladas, sopas y salsas. Son una fiesta para los ojos, así como las papilas gustativas.

Crear un drama con las plantas

21 ideas que embellecer su patio (sin romper el banco ...

Reconocimiento de s3.weddbook.com.

Grande, Gunnera negrita está en casa por un arroyo arbolado y cascada, añadiendo drama y dimensión a esta viñeta jardín. Brian utiliza el perenne de gran tamaño – que crece a 8 pies de alto y 12 pies de ancho – para modificar la escala de las cosas, algo así como la adición de un rascacielos a un paisaje urbano. Astilbes y col fétida mejorar la escena con su follaje.

Dejar que la naturaleza sea su guía

Brian tallada en un estanque de los Alpes en una ladera donde las ranas y sapos se unen al coro de pájaros que salpican en el agua poco profunda. "El truco es trabajar con la configuración para el estanque y las plantaciones se ven naturales," él dice. Brian lo hace con manto y cotoneaster de señora en el primer plano y abetos alpinos y llorando falso ciprés de Nootka en el fondo.

No se olvide de Contenedores

A principios de primavera, mucho antes de que las ráfagas de jardín en el color. Brian botes con un máximo contenedores que unen las estaciones del año, con un follaje brillante y texturas sutiles. Se inicia con una cicuta llorando, a continuación, agrega un Euphorbia o dos. A continuación viene una muestra de Heuchera ‘mermelada’ seguido de una racha de Sedum ‘Angelina’. "Con follaje como éste, ¿quién necesita flores?" él dice. Lo hace cirugía estética en pocos violas – pero sobre todo por sus chefs para echar en ensaladas primaverales.

crear Altura

Dar a su paisaje un ascensor añadiendo puntos altos – en este caso, tres clásicamente 12 pies de altura, inspirado columnas de hormigón que se destacan como puntos de exclamación. "La idea es levantar el ojo arriba de la tierra," Brian dice. "Los pilares crean una sensación de antigüedad y añaden un elemento de sorpresa y misterio." La escena es notable en verano, cuando el jardín que rodea brilla en blanco con astilbe, actaea, Phlox, y culantrillo plateado.

incorporar Curvas

El secreto para el cultivo de la intriga en el jardín. "Siempre tienen una curva," Brian dice. "Usted quiere mantener adivinando – ¿Qué pasa por delante? ¿Qué voy a descubrir? Usted no necesita mucho espacio para lograrlo." Dé un paseo hasta el otro extremo de esta parra-festoneado y te encuentras con un 110 pies de largo, 15 pies de alto muro de agua que se derrama sobre pilares romanos para crear un velo de niebla para ver el jardín más allá.

Usa el poder de la Perspectiva

Brian crea la ilusión de una gran extensión por el espacio que se estrecha por lo que es más estrecho en el otro extremo de este jardín formal. "El jardín es de 8 pies más estrecho en el extremo más alejado de lo que está en primer plano, en el que mide 20 pies de ancho de boj de boj," Brian dice. El resultado: un espacio que aparece una vez y media su longitud real.

Emplear follaje abigarrado

Independientemente de si se repele a los mosquitos, Brian le gusta este abigarrado geranio perfumado (Pelargonium citrosum) – también conocido como la planta del mosquito. Gracias a su helada-punta blanca del follaje, que brilla como un faro en la frontera. "La forma verde ordinaria desaparecería," Brian dice. "Use plantas abigarradas de mezclar las cosas." Además, aroma a limón de la planta ofrece a los transeúntes un momento sensorial.

Ir con ricos colores oscuros

Su jardín se beneficiará de la adición de plantas con follaje de color púrpura oscuro que aparece negruzca. "Negro follaje crea combinaciones mágicas en el jardín," él dice. "Basta con mirar a estas begonias de hojas oscuras y ‘Obispo de Llandaff’ dalias."

Mantenlo simple

Crear una sensación poniendo una sola planta magnífica en una olla espectacular. Brian lo hace aquí con Sedum ‘Angelina’ en una urna de 3 pies de altura, con costra de óxido. "Hay elegancia en la simplicidad," él dice. "La gente tiende a ser demasiado ocupado y complicado en sus plantaciones de contenedores." Brian le gusta este amante del sol suculenta por su tolerancia a la sequía y al calor de oro. Y las urnas oxidadas mostrar el follaje en forma de aguja, ya que se aparta de chartreuse en primavera al amarillo dorado en verano y de una rica anaranjado-ámbar en otoño.

Resolver un pendiente

A veces la solución más sencilla es la mejor. Hace treinta años, Brian decidió capuchinas de plantas en una ladera soleada. Funcionó tan bien, que ha estado haciendo desde entonces. "Capuchinas recordar a la gente el jardín de su abuela. Son encantador y tiene un pasado de moda fragancia," él dice. "Y que no les importa suelos de mala muerte."

Añadir las flores a su cerca

Ir verde e instalar un cerco vivo en lugar de una versión de madera. "Añadir valor a las plantas, dándoles un propósito," Brian dice. "Una valla puede ser inspiradora hermosa si utilizar plantas – especialmente si las plantas tienen la belleza durante todo el año." Aquí, un seto de espino de fuego de 30 pies de largo abraza un camino que bordea una pendiente pronunciada, proporcionando un colchón de seguridad para los visitantes de dos patas y una baya de buffet para los huéspedes alados.

Iluminar lugares con sombra

Dejar entrar la luz con las plantas de sombra que brillan como estrellas de alto voltaje. Brian ilumina una plantación de ladera de helechos helechos nativos con una franja de hostas ‘Patriot’. Sus grandes hojas onduladas con márgenes wide son como luces en el bosque. Masiva, ‘Patriot’ ofrece un alto impacto.

Elija plantas anuales que la auto-Semilla

amapolas crepé como de papel de encaje y helechos nativos hacen amigos rápidamente en la luz del sol moteada de un prado arbolado. En el jardín de Brian, las amapolas son perennes auto-siembra, pero se puede lograr el mismo efecto suelta y natural con plantas anuales. La lección, Brian dice, es simple: "Dejar que la naturaleza haga el arreglo."

Dejar de luchar musgo

Esta no es una piedra rodante y tiene el musgo para probarlo. "Es arte," Brian dice del musgo de roca bañadas por enclavado entre los helechos, que se arrastran oro Jenny, y Euphorbia ‘Diamond Frost’. "Cuando miro a esta piedra, imagino que veo la cara de una cabra o la cara de un caballo," él dice. "La naturaleza lo creó para que yo admiro."

Incluir enredaderas

34 barato bricolaje Proyectos de arte para embellecer su paisaje del patio trasero

cdn.homesthetics.net de crédito imagen.

"Hacer lo inesperado," Brian dice. A continuación, se da la enredadera perenne arbustiva Euonymus ‘esmeralda de la alegría’ el apoyo que necesita: El follaje esmeralda cremosa de última generación que se ruboriza rosa en invierno acaricia una raíz glicinas décadas de antigüedad que abraza a un pilar de cemento.

suavizar los bordes

Utilice hierbas arqueadas elegantes para suavizar y ocultar los bordes duros o antiestéticas de camas y las fronteras. Casi cualquier planta en cascada puede hacer el truco y verá hermosa al mismo tiempo.

Incluir flores fragantes

Si usted está buscando para la fragancia, así como el color, caléndulas naranja y morado heliotropo con olor a vainilla ofrecen un doble placer para los sentidos.

Ideas pequeño jardín

Un pequeño espacio en el jardín no significa que no se puede tener el jardín que desea. Aquí están nuestras ideas favoritas para las pequeñas ideas de jardín, incluidas las pequeñas ideas de patio jardín, para ayudar a maximizar su espacio!

anfitrión sourse: www.bhg.com

Cómo crear un hermoso jardín de su casa


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × four =