14 viviendas nuevas tendencias de diseño para el 2014

Nick Lehnert, director ejecutivo de KTGY basada en Irvine, California, y Mollie Carmichael, director de John Burns Real Estate Consulting en Irvine, montado para el constructor GRANDE 14 tendencias de diseño etnográficamente informadas. Todos los 14 de estas tendencias están comprendidas en tres afirmaciones principales en el mercado de casas nuevas de hoy: escala supera el tamaño; habitabilidad triunfa sobre la posibilidad de venta; La tecnología puede resolver tanto para la escala y la habitabilidad. A continuación se presentan los mejores tendencias de diseño de este año en el mercado de casas nuevas.

1. Escala y Función

La última Instituto Americano de Encuesta Tendencias de diseño de los arquitectos señala que los hogares tienen un ‘creciente interés en ir por más pequeño que un esfuerzo para contener los costos de energía, y un mayor número significativo de arquitectos informan de la demanda de los hogares más pequeños.’ Escala y función son la solución metros cuadrados aquí, no es pura.

2. El espacio “privado”

Boomers, nido vacío, y las cohortes de la generación Y expresan un deseo de menos mantenimiento y espacio al aire libre más privatizado, rompiendo con el tradicional patio trasero “público”. Esta tendencia de diseño se puede lograr mediante la creación de espacios que son privados de la casa vecina ya sea por la arquitectura colocación alrededor del espacio al aire libre o al permitir que el espacio al aire libre para perforar la arquitectura, ofreciendo más espacios de vida interior al ser expuestos a la zona al aire libre.

image.issuu.com de crédito imagen.

3. Conectividad Interior / Exterior

Traer el aire libre en la experiencia de su casa. Estos umbrales para el aire libre ofrecen un acceso más ligera y emocionante al espacio “privado” al aire libre. El resultado hace que la sensación de interiores como que se extiende más allá de las paredes.

4. cubiertos Outdoor Rooms

habitaciones exteriores amplían la utilidad de las habitaciones contiguas interiores y al aire libre, se hacen retiros todavía cubiertos y protegidos, pero abiertos al exterior.

5. toques personales

Ya se trate de una reventa o un nuevo hogar, el consumidor está buscando, y la compra de los elementos-tales características como productos de cocina, accesorios de baño y suelos de costumbre-que reflejen su estilo de vida y preferencias estéticas. Ahora tome esta tendencia a la arquitectura / estructura de la casa. Cada consumidor será “en vivo” el espacio interior de una casa diferente.

6. Súper Cocinas

La cocina es considerado como el “centro” de la casa. Mientras que proporciona la función principal de un lugar para la preparación de alimentos, la cocina también sirve como una zona de ocio / conversación. Las cocinas están abiertas a otras habitaciones, visible y expuesta. Una isla ofrece una capacidad de asientos adicionales junto con el espacio de preparación y despensas que ser capaz de almacenar más alimentos envasados, que a menudo se compran a granel en tiendas como Costco. Como el centro, se convierte en el sueño de un consumidor para diseñar estos elementos junto con la función, practicidad y estilo.

7. Spalike Maestro Baños

La bañera no está muerto, sino que se ha convertido en el último momento en la mayoría de los diseños. Sin embargo, las tendencias revelan que las mujeres tienden a tomar más baños que los hombres, ya que son más propensos a dedicar el tiempo. Es una experiencia y ofrece una oportunidad para la relajación, así que por qué no diseñar el entorno para mejorar la experiencia?

8. Las áreas más grandes de medios

Muchos hogares en estos días poseen al menos un gran televisor de pantalla plana. Los nuevos, los tamaños más grandes de estos televisores crean la necesidad de diseño para obtener más espacio en la pared y una mayor capacidad de asientos.

9. Más Espacio Garaje

Los garajes son más que “la vivienda” para vehículos. De hecho, el garaje es uno de los únicos lugares dentro de una casa “programada” que ofrecerán al consumidor lo que llamamos espacio idea. La creación de un garaje grande para dar cabida a más funciones se convierte en un valor para el consumidor.

10. Almacenamiento inteligente

Siempre un factor importante, almacenamiento rara vez se diseñó en un hogar, dejando al consumidor para crear su propio espacio. Más inteligente, almacenamiento bien diseñado es especialmente útil dentro de espacios más pequeños.

11. El espacio de oficina

La oficina / estudio es una tendencia a una mayor necesidad y el tema “quieren” dicta la mejor ubicación dentro de la casa. Que lo utiliza y donde se encuentra convierte en fundamental para el consumidor y cómo valoran el espacio. Como un espacio de oficina “utilizado”, la parte delantera de la casa frente a la entrada no se considera una ubicación inteligente y práctico. La mejor ubicación es cercana a la zona de la “vida” de la sala de la casa-cocina y el cubo de la familia.

2016 Master Builders Australia Occidental Revista mayo-junio de ...

image.issuu.com de crédito imagen.

12. Entrada y salidas

Los compradores están buscando para el drama de entrada y el anuncio de su casa cuando se saluda a los huéspedes. Como tal, la entrada y la salida se vuelven importantes para el impacto. Durante los últimos 10 a 15 años, hemos apilado de estar dividida en las entradas. Para ser capaz de crear un cierto nivel de volumen aumenta la demanda.

Revista construcción 199 by Cámara Guatemalteca de la Construcción ...

Picture credit image.issuu.com.

image.issuu.com de crédito imagen.

13. Doble Uso Casas

la vida de varias generaciones se ha convertido en parte de la cultura “siguiente”. Las familias se quedan más tiempo juntos y el acoplamiento de las familias se convierte económica como cultural.

Home & Design Magazine | Guía de Recursos Anual 2016 | Suroeste ...

image.issuu.com de crédito imagen.

14. Los avances tecnológicos

Los productos de tecnología crean la necesidad de un nuevo estilo de vida que gira en torno al uso constante de dispositivos electrónicos portátiles. Vamos a ser el diseño de las habitaciones pequeñas “servidor” como tecnología inteligente sigue entrando en la casa.

Sobre el Autor

fxwyvuwtwuaftsd Nick Lehnert

Revista Constructor Electrico Octubre 2015 by Puntual Media - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Nick Lehnert, director ejecutivo de Grupo KTGY en Irvine, California. Heads up de la firma R + D Studio y Idea Lab y tiene más de 40 años de experiencia en el negocio de la vivienda. escribirle al nlehnert@ktgy.com

anfitrión sourse: www.builderonline.com

Pareja construye propia casa minúscula en las ruedas en 4 meses por $ 22,744.06- "casa" TOUR COMPLETO


comentarios:

David DeRoche: ¿Por qué hay más de 1000 disgustos? Quiero decir de verdad ¿por qué alguien no les gusta esta ???? Tal vez los 28mins pero bueno es detallada.

Dono Spr: Me personalmente quiero persianas en todas las ventanas

torturaxlc: Esta es la primera casa pequeña que me siento como si pudiera vivir, ¡Me encanta!

Taza de Joe: ¿Dónde puedo poner mi piano de cola?

ess Dubya: Bonita casa pequeña. Sin embargo, el gabinete de los equipos de oficina debería abrirse en el lado en el que el escritorio es.

evan ablard: Me siento como que nos está mostrando lo que ownes como sus cosas en lugar de la casa

Maddie Storr: Vamos a contar cuántas veces se dice elegant?

Charnarz: ¿Cómo es que en cada pequeña casa que he visto en YouTube que siempre tienen una ventana en el baño? No me sentiría cómodo para salir de la ducha o cagar sin ser paranoico que alguien va a mirar a través de mi ventana. Me resulta tan raro. Por otra parte yo podría utilizar cortinas.

Sirena de niebla: Asombroso.

Taza de Joe: En realidad podría tener 3 pisos si se camina sólo en sus rodillas!

TheDiscoMole: Guarenteed se han roto en este punto. estar tan cerca de alguien 24/7 envejece jodidamente rápido

acegirlinastraightworld: En realidad me encantaría vivir en una casa como ésta. Parece muy cómodo y probablemente reducir el estrés. Esta casa parece bueno si planeo ir a la universidad algún día y no quiero vivir en un dormitorio o si tuviera que viajar por los estados después de la graduación.

Doe Campbell: Estoy totalmente enamorado de esta casa Tiny !!!! Adore el aspecto rústico al aire libre … pero el interior impecable utiliza cada pulgada cuadrados de espacio a la perfección absoluta ordenada !!! Su perdiendo sólo la mandíbula !!! (Si los dos había organizado el Arca, los animales habrían sido de 10 x 10 en lugar de dos en dos !!!). ?

Brian TobiasOh, nos encontramos de nuevo el lado raro de youtube

PiCheZvara: Es agradable, pero me pregunto qué tan pronto la sensación romántica se desvanece y que realmente empiezan a ser irritado por el pequeño espacio confinado.

Christina Lynn: Siento que esta es una de las casitas mejor diseñados que he visto. Mirando estrictamente al diseño, es impresionante. Probablemente me añadir un cordón de cortina o algo si tuviera una estancia de invitados, por algo parecido a la privacidad. Y para la gente que dice que necesita el color – que es una preferencia personal y, por supuesto, podría agregar color si te gusta! En general, A + para el diseño!

Ángeles Rivera: OK, Entonces, ¿dónde colgar la ropa real? Camisas como para señoras blusas, vestidos AFUERAS. Y lo más importante – abrigos de invierno ??

Josh Denny: Suministros para acampar? ¿Por qué alguna vez ir a acampar cuando prácticamente vive en una caravana.

Aliyah Zabar: ¿Quién más ha notado que el baño no tenía puerta

Nico suave: Buena casa pero lo que si su forma de comer los espaguetis mirar hacia arriba para ver un payaso en la ventana

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 − 4 =