Archivos de iluminación - Renovación retro

Reconocimiento de retrorenovation.com.
11 Luces retras de bajo costo de Lowe

No hay ninguna Lowe en mi pintoresca localidad, por lo que no llegan a fisgonear allí muy a menudo. Yo tiendo a preferir sus productos a las de Home Depot. El día del trabajo, sin embargo, visitamos amigos una hora de distancia, y comprimen en Lowe con ellos muy rápidamente en la tarde del domingo. Me rápido como fui a buscar en cocinas y baños y luego, corrió a través de la iluminación. Efectivamente, vi a la Danesa luz pendiente moderna . anterior, $ 159. No he tenido la oportunidad de examinarlo en busca de la calidad visiblemente aparente. Pero a simple vista se veía bonito. Cuando llegué a casa, fui a la página web de Lowe para ver si podía encontrar cualquier tipo de iluminación de estilo completamente nuevo mediados de siglo más, y se acercó con 10 ejemplos más.

Arriba, una lámpara de techo retro barato y alegre, $ 38 que se vería bien en un dormitorio, un cuarto de lavado, o en la oficina. Se podría pintura de aerosol de la carcasa cromo cepillado, si lo prefiere de color.

Por $ 5,92, usted podría meter este retro luz en un armario, en un porche cerrado, en las escaleras sótanos – cualquier número de lugares . Pero, ¿es un “tiempo parcial”? Algunos de los comentarios en línea en el sitio del Lowe sugieren esta luz funciona de forma intermitente, leerlos y decidir por sí mismo.

candelabros Sputnik asequibles de Brooklyn bulbo Co - retro ...

Reconocimiento de retrorenovation.com.

globo de luz retro, $ 24.88. Tipo de lindo como un botón.

Bastante luz de techo retro-moderno, $ 109. Esto tiene un poco de Scolari a la misma.

candelabros Sputnik asequibles de Brooklyn bulbo Co - retro ...

Reconocimiento de retrorenovation.com.

Una especie de 70 Tiffany estilo retro, $ 99. No estoy seguro que diría que es “auténtico” retro – pero me da feliz 60s vibras. Si sólo fuera un vaso de naranja y rojo quemado en lugar de ámbar / negro!

retro glamour oficina, vestíbulo, sala de 4 luces de comedor o luz de la habitación, $ de 88. Un golpe fuera, diría, de Jonathan Adler . la cual, por lo que sé, es un knock-off de otra persona. Casi todo lo que hoy es derivada de otra cosa mayor …

Este lámparas de techo me recuerda a viejas luces de Estado – tiene un ojo de buey / racionalizar / aire moderno. estilo proceso Luz moderna, $ de 58.

monocilíndrico luz bala, $ 25 . La bondad, no puedo imaginar que se pueden encontrar estos menos costoso en otro sitio pero la Re-tienda. Estos (y la luz más adelante) son comercializados por gaviota de iluminación. El cuerpo es de acero – bueno para volver a pintar, yo podría pensar. No puedo encontrar ninguna información en su página web o en Lowe, indicando país de origen. Estoy adivinando que sólo se puede encontrar que fuera del país de origen mirando a la caja o en la propia luz (no sé la regulación). Y también voy a adivinar – Made in China. ¿Desea que las luces de bala montados en los EE.UU. Trate Remcraft.

17 mejores ideas sobre Iluminación Art Deco en Pinterest | Art ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de retrorenovation.com.

Realmente han conseguido en algunas más buenas luces interiores con ese aire retro, muchos tonos de tambor. Cuando compré mi casa hace 2 años que no tenían todos ellos y yo terminamos pidiendo un par fuera de Liquidaciones de mi comedor y el vestíbulo. Había buscado por todas partes y considerado muchas opciones.

Lo que yo compro a Lowes que no veo la foto es algo similar al punto 3, pero es una forma circular, casi como una lámpara de bajo y gordo tarro de gelatina para el techo – mi abuela había que en su baño de 1955 y por lo que se usa para mi salón y cocina. La otra luz retro-ish que recibí de ellos fue un colgante en forma de doble cilindro de vidrio sombra para el fregadero de la cocina. De lo contrario me dieron la iluminación al aire libre y una luz de tocador, que eran simplemente más tradicional (la vanidad) y el rancho de cuento (exterior) mirando en mi opinión.

¡Guauu! Éstos son grandes. Estoy absolutamente enamorado de la allen + roth Chrome 4-Light Flushmount por sólo $ 88! Y cuando visité la página del Lowe, se sugirieron varias otras luces retro, la inclusión de este tipo de una caprichosa: http://bit.ly/qmFyJD

Pam Gracias por publicar estos! Aunque he estado babeando sobre el último catálogo de rejuvenecimiento que no puedo pagarlos. Estoy encantada de ver Lowe tiene algunas alternativas asequibles!

NOTICIA En el mundo de la iluminación Inspirado retro ...

Reconocimiento de www.nopatternrequired.com.

Tengo # 4, y pedía algo, nunca he tenido un problema con él trabajando intermitentemente. Los propietarios anteriores de mi hogar instaladas por encima de mi ducha / bañera en el baño principal pasillo. Pensé que era original hasta que lo vi en aproximadamente 6 meses después de Lowe compramos la casa! ¡Jaja!

En realidad no soy un fan de su final de latón / bronzey oscuro. Pronto estaré reemplazándolo con el mismo sencillo accesorio de acero cepillado que tenemos en el pasillo.

Tan contento de ver estos. El colgante moderna danesa es fabuloso y muy dentro del presupuesto.

Cómo me gustaría que si una de las grandes tiendas ofrecería una reproducción colgante Sputnik asequible y de aspecto auténtico.

Gracias por publicar, Pam.

Pam dice kueber

wow – que es una coincidencia increíble! si no le importa, voy a mostrar en el post, tooo …

anfitrión sourse: retrorenovation.com

DIY iluminación del escritorio de la lámpara industrial con Edison Bulbos y Negro Pipe


comentarios:

Steve Friedlander: Amor de los detalles de sus vídeos. Mantener el buen trabajo !!

El Semi crujiente MamaAsí que fue a lowes hoy. conseguido todos mis tubería luego fue a la iluminación de encontrar un enchufe, pero cuando me los puse en el acoplador que aún no ha cierren bien … se deslizan a la derecha por el otro extremo!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × three =