Inicio tendencias de decoración – Homedit

casas de la piscina una vez fueron considerados un lujo que sólo los más influyentes y los más ricos podían permitirse. Pero las cosas cambian y ahora tiene una casa de la piscina no parece ser una extravagancia tal. Sin embargo, es algo para estar orgullosos e impresionados por, sobre todo si el diseño general es cualquier lugar cerca de los ejemplos que hemos preparado para ti hoy.

17 mejores ideas sobre Cojines De Sillas De Comedor en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de cdn.homedit.com.

Ver en la galería

Ver en la galería

Mallorca es también el hogar de otra casa de la piscina contemporánea. Éste fue diseñado por Andreas Hummel Architekt y se sienta en un área de 12,60 pies cuadrados, en un sitio en la bahía de la costa oeste de Santa Ponsa. La casa tiene forma de L y sus paredes exteriores adyacentes albergan una gran piscina que cubre casi todo el patio trasero.

Ver en la galería

Feeder Ninja | Noticias Destacadas feed

Picture credit 2.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Doble un bosque lleno de árboles de navidad de papel

Arquitecto David Barr diseñado una extensión para una residencia ubicada en Claremont, Australia. La extensión se completó en 2016 y sirve como una adición moderna a lo largo de una gran piscina. El techo plano que lo conecta a la casa principal se extiende para formar una zona de estar al aire libre protegido que funciona como una sala de estar junto a la piscina. La extensión continúa en el jardín y delinea el patio, césped, zona de comedor al aire libre y piscina.

Ver en la galería

piscinas de entrenamiento son una buena opción cuando el espacio disponible en el sitio es limitado. Un ejemplo interesante en este sentido es el bungalow moderna diseñada por los arquitectos HYLA en Singapur. Los arquitectos de hecho tuvieron que remodelar y reorganizar una casa adosada. La piscina de entrenamiento corre a lo largo del área social de interiores. Deslizantes paredes de cristal se separan las dos funciones y traer el aire libre.

Ver en la galería

¿Quién necesita una piscina cuando su casa está tan cerca del agua, ¿verdad? No exactamente. El Marco de la casa diseñada por los arquitectos DSDG Inc. tiene tanto una vista frente al mar y una piscina. La piscina está al abrigo entre la casa y una pared verde con árboles. Cuando no esté descansando en la piscina, los propietarios pueden salir a la terraza que se asoma sobre el agua.

Ver en la galería

La forma de la piscina está destinado a evocar el encanto de la naturaleza y para crear un ambiente zen y relajante en la terraza exterior. Un pequeño jardín imita una forma similar y los dos se complementan entre sí. Estamos hablando de una villa contemporánea situada en Bordighera, Italia. Fue diseñado por NG – Estudio e impresiona con su refinado equilibrio entre la belleza natural y la arquitectura sofisticada.

Ver en la galería

Diseñado para ser soleado, alegre y relajante, la residencia privada situada en la Florida es ecléctico y hermoso en más de una forma. La gran piscina que ocupa una gran parte del patio está flanqueado por un césped verde y una terraza que se envuelve alrededor de los lados. Los espacios al aire libre son grandes y numerosos, y el interior está vinculado a ellos a través de fachadas acristaladas. La casa fue diseñada por Enrique Fieldman.

Ver en la galería

Ver en la galería

Hay un montón de diferentes tipos de casas con piscinas. La conexión entre la piscina y la casa se puede hacer de varias maneras. Atelier 111 diseñado una casa de familia en la República Checa, que no tiene espacios interiores que dan directamente a la zona de la piscina. La piscina se coloca a cierta distancia de los espacios interiores, con una cubierta de madera de conectarlo a la puerta de cristal.

Ver en la galería

La mayoría de las veces, una cubierta o terraza sirve como un amortiguador entre la piscina y los espacios interiores. Ese es el caso de esta residencia en California. Está diseñado por Fieldman Arquitectura y fue construido alrededor de un gran roble. La casa se encuentra en una pendiente y la piscina con vistas al valle y el bosque, siendo la sombra de los árboles que crecen en su proximidad.

Ver en la galería

Los espacios interiores y exteriores están muy bien definidos en el caso de la casa de la familia contemporánea construida por Fabrizia Frezza en Roma, Italia. El proyecto se llamó Villa Olgiata, inspirado en la ubicación. Una piscina rectangular está en el centro de los espacios sociales al aire libre. camastros y sombrillas están dispuestas en el césped a su lado derecho e izquierdo y una sala de estar cubierta se coloca en la parte trasera del patio.

Ver en la galería

En comparación, la casa de la familia contemporánea diseñada por Jarchitecture en Victoria, Australia cuenta con una conexión muy fuerte entre sus espacios interiores y exteriores. La piscina se encuentra entre las cubiertas y la pared exterior de la casa. El diseño de terrazas coloca diversas características y funciones a diferentes niveles, dando a cada poseen un carácter único y diferenciar unos de otros.

Ver en la galería

Villa N de Giordano Hadamik arquitectos se basa parcialmente en la ladera, con dos volúmenes subterráneos. Esta estrategia de diseño indirectamente hizo los espacios al aire libre se destacan más. La piscina, por ejemplo, es bastante llamativo. Está incrustado en una plataforma elevada que los niveles de la tierra en pendiente.

Ver en la galería

La decisión de elevar la piscina en vez de incrustarlo en el suelo es interesante en el caso de esta casa moderna en Melbourne, Australia. La residencia fue terminada en 2016 por Austin Maynard Architects. La piscina tiene forma de L y sigue la arquitectura de la casa y revestida en madera al igual que el edificio.

Ver en la galería

Ver en la galería

El terreno en pendiente sobre la que se construyó la residencia Ledgewood permitió a los arquitectos para desarrollar un diseño informal de tres pisos. Los planes de la casa de la piscina incluyen una serie de cubiertas y terrazas conectadas por escaleras y un espectacular vestíbulo de doble altura. La piscina está situada en la parte posterior se complementa con una cubierta de madera y un césped verde. Todos los espacios interiores que dan a esta zona tienen ventanas de altura completa. Este fue un proyecto de LDA Arquitectura & Interiores y la casa se encuentra en Weston, Massachusetts.

Ver en la galería

Villa Mistral es un proyecto increíble por Mercurio Design Lab. En Singapur, la residencia está situada frente al mar con una arquitectura audaz y contemporáneo. Una piscina elevada está dominada por la fachada inclinada que parece estar mirando hacia abajo en él. Los ángulos extraños, líneas limpias y formas interesantes hacen que la casa se destacan y desde las residencias vecinas no son demasiado aburrido, ya sea que en realidad se integra muy bien aquí.

Ver en la galería

Ver en la galería

Con vistas a un lago en la parte delantera y una gran piscina en la parte trasera, esta residencia está estrechamente ligada a su entorno. Las paredes de techo, fachada revestida de madera y vivos verdes son otros elementos que apoyan esta idea. El proyecto se llama Casa Enseada y fue diseñada por Arquitetura Nacional de Xangri-La, Brasil.

Ver en la galería

Situado en Omaha, Nueva Zelanda, esta residencia contemporánea fue diseñado por el arquitecto Julian Guthrie. Tiene uno de esos diseños de la casa de la piscina que inspiran a través de la simplicidad. Fue diseñado para servir como una casa de vacaciones amplias con grandes zonas de los huéspedes y un montón de espacios de entretenimiento. La piscina se presenta como una extensión de la cubierta y césped.

Ver en la galería

Ver en la galería

El sitio en el que se construyó esta casa en Malvern era bastante pequeña, así apretar una gran piscina y una espaciosa residencia en ella era un verdadero desafío. Para maximizar estos dos elementos, los arquitectos de Robson Rak construyeron la piscina a lo largo de los bordes de la casa sin amortiguadores entre. borde en zigzag de la piscina, entonces continúa en una línea recta en el patio trasero. Los lados claros hacer visible el interior dando la piscina un aspecto futurista.

Ver en la galería

Esta es la Casa T, una casa diseñada por Studio Arquitectos en Tulum, México. La casa tiene una piscina de entrenamiento que se ejecuta a lo largo de un lado de la casa, sentado junto a los dormitorios y baños. Se puede acceder directamente desde sus habitaciones, sino también desde el exterior, que se encuentra al final de una pasarela jardín. La piscina está parcialmente cubierto por la planta superior en voladizo de la residencia.

Ver en la galería

Con un interior muy elegante y con estilo, la Casa AA también tiene hacer juego características exteriores. Una gran piscina se encuentra al final del jardín del patio trasero. Una sección de césped con baldosas de piedra cuadrados conecta con un área social cubierta con cómodas sillas, sofás y una mesa de comedor. La piscina en sí tiene una sala de estar poco profunda en un extremo, ideal para disfrutar del sol, mientras que estar cerca del agua. La casa fue diseñada por los arquitectos Pascali Semerdjian.

Ver en la galería

La mayoría de las piscinas son rectangulares, pero no la de la casa contemporánea Trousdale Estates diseñado por Dennis Gibbens arquitectos. Esta residencia escultórica se encuentra en Beverly Hills, California y su piscina tiene una forma interesante con líneas ovaladas y una apariencia más natural y sin embargo bien definido. Está rodeado por un amplio escritorio con cómodos asientos y uno tiene una bañera de hidromasaje elevada construido en él.

Ver en la galería

Ver en la galería

Construido para estar al ras con la cubierta de madera que se envuelve alrededor de ella, la piscina construida para la Casa Terraville ocupa aproximadamente la mitad del espacio del patio trasero, dejando suficiente espacio para un jardín o, en este caso, un césped verde. La casa fue diseñada por AT Arquitetura y se encuentra en Brasil, en un sitio de 350 metros cuadrados.

Ver en la galería

Este precioso refugio se encuentra en Maryland, EE.UU.. Es una residencia privada, diseñado por Robert Gurney Arquitecto y sus funciones en la planta baja como una oficina. Como resultado, la piscina se elevó a ser adyacentes a los espacios sociales. Dialogan entre sí a través de las ventanas de cristal de altura completa y una cubierta de madera que coincide con el techo de la residencia. La piscina está suspendido y ofrece una vista panorámica del bosque de los alrededores.

Ver en la galería

La Casa A’tolan diseñada por el estudio Crear + Piense está rodeado por una gran cantidad de rocas y vegetación. Se encuentra ubicado en Taiwán, cerca del Océano Pacífico, en un terreno en pendiente. En la parte inferior de la propiedad es una piscina en forma de V adyacente a una gran cubierta de madera. A partir de ahí la casa está adosada y cuenta con una segunda terraza con vista a la piscina y el océano más allá.

Ver en la galería

Privacidad fue muy importante en el caso de la Segunda residencia diseñada por Elizabeth Bates Masi Architects. El interior está aislado del ruido de las paredes del pueblo y sólidos también ofrecen mucha privacidad. Pero mientras que los espacios interiores están envueltos en una concha, el patio trasero es muy abierto. Cuenta con una piscina con una terraza pequeña y no mucho más, estar rodeado de un simple césped verde. La casa se encuentra en Amagansett, Nueva York.

Ver en la galería

17 Las mejores imágenes sobre Exotic Pool House en Pinterest | Nadando ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Las puertas corredizas de vidrio conectan el dormitorio principal del Camino Casa Peters a un patio y una piscina. La casa se encuentra en East Hampton, Nueva York. Fue diseñado por Bruce D. Nagel en 2006. La piscina está flanqueada por un lado por un césped verde equipada con tumbonas y sombrillas.

Ver en la galería

La casa y la piscina son dos áreas separadas en el caso de la Viña Granja de Charles Rose Architects. La residencia está situada en Massachusetts, EE.UU.. Sirve como una casa de vacaciones de la familia y tiene vistas lejanas del océano Atlántico. Una cubierta del techo fue diseñado para estos puntos de vista se puede admirar. También da a la piscina.

Ver en la galería

Ver en la galería

Construida sobre una suave pendiente, la casa impresionante diseñada por Swatt | Miers Architects ha todo el mundo que uno puede soñar. Los amplios y bellos espacios interiores se complementan con grandes áreas al aire libre y una piscina larga a lo largo de una cubierta de madera. ventanas de altura completa y paredes de vidrio minimizar las barreras entre los espacios interiores y exteriores, haciendo la transición suave y natural.

Ver en la galería

La vegetación densa y unas vistas impresionantes son las cosas que inspiraron a los diseñadores de Villa Padma para elevar la residencia y poner más énfasis en los niveles superiores y las características exteriores. Es por eso que la piscina no está en el nivel del suelo y por qué parece que hay una abrumadora mayoría amplia zona exterior organizada en las cubiertas y terrazas. La villa se encuentra en Phuket, Tailandia.

Ver en la galería

Ver en la galería

Un precioso jardín zen y una serie de árboles viejos crean un ambiente muy relajante y agradable, lo que sugiere que debe ser la misma dentro de esta hermosa casa que encontramos en Cataluña, España. La residencia fue diseñada por Costa Calsamiglia Arquitecte y se llama la Casa Thomsen. El jardín ofrece una vista agradable en la parte delantera de la casa, mientras que una piscina y un comedor al aire libre ocupan la parte posterior del sitio.

Ver en la galería

Esta es una casa que tiene un solo piso. La moderna residencia de una sola planta fue diseñada por Josep Camps y Olga Felip y se llama Villa Sifera. Se puede encontrar en Cataluña, España. Las habitaciones están conectados directamente a una gran terraza al aire libre y una piscina desbordante y algunos también tienen una vista del jardín. Pequeños patios se extienden por toda la residencia, con lo que el aire libre en.

Ver en la galería

El sitio en el que se construyó la residencia Cove 6 es soñadora y exquisito, sobre todo debido a la impresionante vista al mar que ofrece. La casa de vacaciones fue diseñado por los arquitectos SAOTA en la Provincia Occidental del Cabo en Sudáfrica. A medida que se expande el océano frente a la casa, suaves colinas y laderas se desarrollan en todas partes alrededor de él.

Ver en la galería

Estudio de arquitectura Kobi Karp diseñó un refugio tropical maravillosa en Miami, Florida. El alero flotante residencia tiene la cantidad justa de los espacios abiertos al aire libre y zonas de interior acogedor y confortable. También cuenta con una gran piscina con una cubierta de madera en forma de L envuelto alrededor de él. Esta es una propiedad frente al mar que disfruta plenamente su ubicación.

Ver en la galería

Ver en la galería

Top 20 Hoteles en Aruba, Alquiler Casas y pisos en alquiler ...

Reconocimiento de a0.muscache.com.

La zona exterior es casi tan grande como todos los espacios interiores combinan. Estamos hablando de Casa JJ, una residencia diseñada por la Obra Arquitetos en Sao Paulo. Se asienta sobre una pronunciada que significa la entrada y las zonas principales son en realidad situado en el nivel superior. eso es también el lugar donde la piscina se encuentra, se complementa con una cubierta muy grande. A partir de aquí, las vistas del valle son impresionantes.

Ver en la galería

Ver en la galería

Situado en una pequeña parcela de esquina, en la confluencia de dos calles, la Curbes Casa Blanca está rodeada de viviendas familiares y edificios de apartamentos y de una manera que depende de él para hacer la transición entre ellos. Fue un proyecto de arquitectura AT26 & diseño. En la parte posterior, la casa alargada tiene una pequeña y extrañamente en forma de patio con suficiente espacio para una pequeña piscina y una terraza.

Ver en la galería

Ver en la galería

La arquitectura contemporánea y tradicional se combinan de una manera elegante y equilibrado y el resultado de ese proceso es la residencia de almizcle Creek Flinders, una casa renovada por Canny Arquitectura. Su carcasa exterior tradicional y moderno interior se completan con una piscina rectangular en la parte posterior. Está enmarcado por una valla baja y algunos pequeños árboles y jardineras.

Ver en la galería

El hecho de que está construido sobre una pendiente empinada tiene mucho que ver con el diseño y la organización de esta casa moderna en Vancouver, Canadá. La casa ofrece vistas panorámicas de los alrededores y sus espacios interiores se compensan por un gran espacio al aire libre que también incluye una piscina entre las copas de los árboles. Este fue un proyecto de los arquitectos BattersbyHowat.

Ver en la galería

La piscina es una característica muy hermosa de la ensenada de residencia. La casa fue construida en los Hamptons, Nueva York por Stelle Lomont Rouhani arquitectos. Se ha organizado en dos volúmenes separados por un pasillo en el centro. En la parte posterior de una cubierta de madera se construye sinuosamente alrededor de la piscina y continúa formando un camino que conduce a la orilla del agua.

más inspiración
  • casa ideal moderno con piscina
  • Medusas casa: Espectacular residencia con un tejado terraza y piscina Infinity
  • 7 Casas impresionante piscina

Ver en la galería

Esta hermosa casa es el resultado de la colaboración entre Czarl arquitectos y arquitectos de visón. dos estudios que trabajaron juntos para crear un diseño para un hogar en el que tres generaciones puedan vivir cómodamente bajo el mismo techo. La casa ha acristalada paredes que se abren para el aire libre y los volúmenes en voladizo que albergan una piscina muy bien enmarcado por una cubierta de madera.

Ver en la galería

Los clientes que solicitaron esta residencia contemporánea querían que se centra en torno a un gran espacio abierto que podría ser disfrutado durante todo el año. Como resultado, DADA & Socios crearon un diseño que se organiza en torno a una piscina y sus espacios adyacentes. La casa se encuentra en Nueva Delhi, India y sirve como un refugio tropical ideal para el entretenimiento y la relajación.

Ver en la galería

Ver en la galería

Villa K es una casa que utiliza su ubicación en una forma muy interesante. El sitio de pendiente en que se encuentra se encuentra en un claro rodeado de bosques. La cubierta ligeramente elevada se encuentra paralela a la cubierta plana y una lámpara de la piscina está construida perpendicularmente a la casa, siendo incrustado en la pendiente y parcialmente en voladizo sobre el valle. Esta increíble casa se encuentra en Turingia, Alemania y fue diseñada por Paul de Ruiter Arquitectos.

Ver en la galería

Marlon Blackwell Architect encontró una manera sencilla y eficaz de ofrecer a estos clientes tanto mucha privacidad y una manera de conectar con el exterior. El Srygley Pool House tiene una fachada cerrada en la parte delantera. La planta baja se vuelve completamente abierta en la parte posterior, con una fachada acristalada que da a la piscina y jardín. Se trata de una residencia ubicada en Springdale, Arizona.

Ver en la galería

Originalmente construido en la década de 1980, esta casa se alteró y se actualiza varias veces y recientemente una renovación importante cambió su apariencia casi por completo. Una gran cantidad de características originales se han conservado y utilizado en el nuevo diseño. La casa ahora se ve muy elegante, moderno y lujoso, especialmente por la noche cuando la piscina se enciende y el patio se convierte en un espacio mágico. La renovación de la residencia Dalkeith era un proyecto de los arquitectos Hillam.

Ver en la galería

Un interesante transformación también se llevó a cabo en el caso de la Casa Stepping por Bower Architecture. Parte de la casa data de la década de 1960. Después de unas pocas nuevas incorporaciones, toda la escala y la estructura cambiado y ahora la arquitectura y el paisaje están sincronizados más que nunca. La casa se convirtió con el tiempo en forma de U, organizada en torno a un espacio central al aire libre, que es una mezcla entre una piscina, una terraza de madera y un pequeño jardín.

Ver en la galería

Con cuidado, piedras apiladas ayudan a esta mezcla de la casa moderna en el paisaje. Villa Majesty es una casa de vacaciones situado en Ibiza, España. Cuenta con siete dormitorios y vistas espectaculares del océano. La piscina se sumerge en la vista al mar expansiva, convirtiéndose en una parte del todo. La platina salón motivos y la configura en el perímetro.

Ver en la galería

Esto es en realidad un hotel que fue recientemente renovado por A31 Arquitectura. Lo puede encontrar en la isla de Ios de Grecia. Se llama Relux Ios Hotel y se ha rediseñado para un aspecto fresco, moderno y casual sin perder su sofisticación. Los volúmenes que albergan las suites están organizados en torno a una piscina geométrica en un nivel inferior.

Ver en la galería

La lista continúa con una serie de cinco hermosas villas con vista a la bahía Hebil en Bodrum, Turquía. El proyecto se conoce como los Hebill 157 casas y se terminó por Aytaç arquitectos. Las villas son escultural, con diseños limpios y geométricas y piscinas desbordantes que se extienden hacia la bahía. La bañera de hidromasaje y la piscina están conectados por terrazas de madera.

Ver en la galería

Después de ser transformado por Stelle Lomont Rouhani Architects. esta hermosa residencia junto al mar se convirtió en mejor conectados con su entorno, las vistas y el paisaje. La conexión entre los espacios interiores y exteriores es casi perfecta. Una piscina infinita se coloca entre la casa y la bahía, haciendo hincapié en la conexión con el entorno aún más.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

La mayoría de las casas de vacaciones y residencias permanentes incluso comparten una fuerte conexión con su entorno y una gran cantidad de los que tienen piscinas hacen que el agua un elemento importante en su diseño y estructura. El Thao Dien Casa ha sido diseñado por los arquitectos MM ++. En Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, la casa tiene un expansivas piscinas que se envuelve alrededor de una gran terraza de madera y ocupa la mayor parte del patio trasero.

Ver en la galería

Técnicamente, probablemente sería más fácil de construir la piscina en el suelo o para nivelar a la cubierta de planta baja. Sin embargo, una vista panorámica impresionante y mejor puede ser admirada desde un nivel superior. La piscina en voladizo construido por Arqui + arquitectura de la Casa Vale Do Lobo en el sur de Portugal ofrece una vista impresionante de los alrededores además de que también se ve bien e impresionante.

Ver en la galería

La catarata es una característica que hace que la piscina de la casa del destaque. La residencia fue un proyecto de Nico van der Meulen Arquitectos y se encuentra en Sudáfrica. El diseño es escultural e impresionante, con grandes arcos y columnas y una gran terraza que alberga la sala de estar en planta baja situado junto a la piscina.

Ver en la galería

La casa que se ve aquí es bastante impresionante y eso es en parte porque se ha levantado sobre una plataforma sólida con el fin de hacer frente a la pendiente del terreno. Como resultado, la piscina cubierta y la natación se sitúa por encima de copas de los árboles. Que en realidad forman la planta baja. El nivel superior es una caja geométrica con una terraza abierta que cubre la entrada debajo. La residencia fue diseñada por Alexandra Fedorova y se encuentra en Sochi, Rusia.

Ver en la galería

Es fácil darse cuenta de una correlación entre las formas curvas de la casa privada en Perugia Italia y las colinas que la rodean. De hecho, muchas de las características en su diseño se inspira en la naturaleza y el paisaje. Esto también incluye la piscina, que tiene una forma orgánica agradable. La casa fue diseñada por los arquitectos Giammetta.

Ver en la galería

Ver en la galería

La azotea de la residencia Naman es donde una zona de estar hundida preciosa y la piscina de borde están situados. La residencia se encuentra en Da NAMG, Vietnam y fue diseñado y construido aquí por MIA Studio. Es parte de un proyecto más amplio que implica un total de 40 villas de cuatro tipos diferentes. El enfoque en este caso fue el que ofrece privacidad y aumentar al máximo los espacios al aire libre y la vista hacia el mar.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

El azul fresco de la Villa es una residencia diseñada y 123dv. Se encuentra ubicado en Marbella, España y cuenta con una arquitectura minimalista. Desde la distancia, parece como si una casa está formada por una cinta ondulada de hormigón que se inicia desde el borde de la terraza junto a la piscina y termina en el techo. La piscina es una característica interesante, que tiene unos bordes claros en dos lados.

Ver en la galería

La naturaleza en general y del agua en particular, son dos elementos que dieron forma al diseño de la Casa I, una residencia privada situada en Munich, Alemania. Fue diseñado por Stephan Maria Lang y tiene una forma de L, con un alto muro de White Seven metros en la parte delantera destinada a ofrecer privacidad. En la parte trasera, una piscina de entrenamiento se coloca perpendicularmente a la casa, en parte alejada bajo el techo en voladizo.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

La Lucia es una residencia construida en una zona con controles ambientales cadena que los arquitectos de SAOTA junto con el diseño de interiores estudio Antoni Associates tuvieron que tomar en consideración. Ellos construyeron la casa en la costa norte de la provincia de Kwazulu Natal de Sudáfrica y el objetivo principal era para camuflar en el entorno de la mejor manera posible. Las fachadas imitan la corteza de los árboles y las hojas del bosque y la piscina y la bañera se encuentra de forma natural dentro de una cubierta de madera.

Ver en la galería

Situado en Puerto Vallarta, México, esta moderna residencia con vistas a la bahía de Banderas y cuenta con un amplio interior se complementa con amplios espacios al aire libre. Llamado Casa Blanca de China. el alojamiento puede ser alquilado y con capacidad para 10 personas. Los espacios sociales al aire libre y la piscina abierta directamente sobre la bahía y las vistas rara vez tienen más sereno que eso.

Ver en la galería

Cuando el océano se despliega delante de sus ojos como lo hace de esta villa en Ciudad del Cabo, África del Sur, es fácil sentirse abrumado. La residencia fue diseñada por SAOTA y OKHA interiores de una manera que le permite sacar el máximo provecho de las vistas. Una terraza abierta se extiende la zona de estar hacia el océano y termina con una piscina de borde infinito.

Ver en la galería

Ver en la galería

No se deje engañar por la cáscara de madera de aspecto rústico de esta casa de campo en Austin, Texas. Su interior es moderno, fresco y brillante. Completado por Shiflet Group Architects y Glynic interiores de madera. la casa se compone de dos estructuras separadas unidas por un puente de vidrio y metal. Comparten una piscina al aire libre y bañera y grandes espacios al aire libre.

Ver en la galería

altos cocoteros se elevan por encima de esta casa contemporánea en Palm Springs, California. La casa fue diseñada por los arquitectos OJMR y es una estructura de un solo piso con grandes ventanales y paredes de cristal frente a la piscina al aire libre y el paisaje circundante. El diseño es ventoso y fresco, tanto dentro como fuera de la casa, el mantenimiento de un ambiente agradable y relajado.

17 mejores ideas sobre Beach House Exteriores en Pinterest | Playa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

El equilibrio entre la arquitectura y su contexto de paisaje no es fácil de conseguir y las estrategias utilizadas para hacer que son diferentes cada vez. Casa Bosque Real 4 Puntos se encuentra en la Ciudad de México y fue diseñada por MAZ Arquitectos. Encontrar el equilibrio adecuado entre la naturaleza y la arquitectura fue sin duda un reto. La casa fue construida con pequeños patios, grandes ventanales y un amplio jardín con una piscina.

Ver en la galería

Con el fin de aprovechar al máximo los puntos de vista y ofrecer la cantidad óptima de la luz del sol, la Casa MCO ocupa uno de los lados de la parcela sobre la que fue construido por el estudio de arquitectura Esquadra | Yi. Las medidas de sitio sólo 700 metros cuadrados y una de las demandas de los clientes por cada casa que tienen una zona de salón al aire libre que se podría acceder desde todas las áreas dentro de la casa. La solución fue un jardín longitudinal con un pequeño escritorio y una piscina.

Ver en la galería

El Oak Knoll residencia fue diseñada en sintonía con su entorno y la naturaleza es un poco parte de su encanto. Este fue un proyecto por Jergensen Diseño. La casa se encuentra dentro de los viñedos y el sitio está poblado de árboles de gran tamaño. Han conservados e integrados en el diseño. Una gran parte del sitio, sin embargo, está libre de densa vegetación y árboles. Es el lugar donde se colocó la piscina.

Ver en la galería

Tener una casa con piscina en una ciudad ocupada rara vez es una opción. El Joly House es un ejemplo maravilloso. La casa se encuentra en Bangkok, Tailandia y fue diseñada por Stu / D / S Arquitectos. Tiene un techo verde, una cubierta exterior de color marrón chocolate y una gran piscina en la terraza en el primer piso, donde se pone suficiente privacidad y una vista agradable.

Ver en la galería

El diseño inusual del techo da la Residencia Belmont en Vancouver, Canadá, un aspecto muy interesante e inusual. La casa fue diseñada por Natural Balance Constructores y tiene una estructura escalonada organizada en tres niveles. Un jardín y una piscina de completar el nivel de potencia, mientras que las superiores tienen terrazas abiertas que exponen a los espacios a las amplias vistas.

Ver en la galería

El OZ Residencia en forma de L hace que la mayor parte del sitio, su ubicación y las vistas. Fue diseñado y construido por los arquitectos Swatt Miers alrededor de un árbol grande y escultural y el uso de materiales naturales que lo conectan con su entorno. Las dos alas están conectadas por un puente de cristal y la parte trasera de la casa se expande en una gran terraza de madera con una piscina. La residencia está ubicada en Silicon Valley, California.

Ver en la galería

El Constance Ephelia es un maravilloso complejo en las Seychelles, un lugar donde la naturaleza se hace cargo de todo el diseño del lugar y las vistas se convierten en el principal atractivo tanto para las zonas interiores y exteriores. Las villas cuentan con terrazas y piscina infinita con vistas al océano y el parque nacional cercano. Hay siete diferentes tipos de alojamientos para elegir, cada uno con sus propias ventajas y hermoso diseño

Ver en la galería

Con vistas panorámicas de la ciudad ocupada, esta residencia contemporánea en Bel Air, California se encuentra en una zona tranquila y un montón de zonas verdes. Cuenta con grandes espacios al aire libre y un césped verde que termina con una piscina de borde infinito. El interior es elegante y atractivo, con grandes ventanales y colores terrosos complementadas por las texturas y materiales adecuados. La residencia era un proyecto de diseño McClean.

Ver en la galería

El Delta House es una hermosa mezcla de espacios abiertos y cerrados diseñados por Bernardes Arquitetura. El aire libre se convierten en una parte de los espacios interiores como las paredes de pivote abren la casa al jardín y las vistas. Esta casa de vacaciones se encuentra en Sao Paulo, Brasil, y ofrece una visión serena del océano que es más impresionante cuando admirado desde la sala de estar cubierta o la piscina adyacente.

Ver en la galería

El proyecto Cove 3 fue diseñado por los arquitectos SAOTA en colaboración con Antoni Associates. Es un refugio contemporáneo y majestuoso con piscina en forma de L que se envuelve alrededor de una terraza y sirve como una barrera entre la casa y la inmensidad del océano. Las vistas son impresionantes, la Provincia Occidental del Cabo de Sudáfrica siendo un lugar perfecto para una casa acantilado tan impresionante.

Ver en la galería

El diseño sofisticado interior de la residencia Tangara es un gran partido para las extraordinarias vistas. La casa se encuentra en California y fue un proyecto de diseño McClean. Los arquitectos utilizaron una paleta de colores neutros y luminosos destinado a enfatizar los puntos de vista y para crear un ambiente abierto y fresco. La piscina de borde infinito es exquisita y se puede acceder tanto desde la sala de estar y el dormitorio principal.

Ver en la galería

La piscina infinita que fue diseñado como parte del proyecto Villa L’Escalet vistas al mar Mediterráneo y lo lleva más cerca de esta casa de vacaciones de glamour. La casa se encuentra en Saint Tropez, Francia. Fue diseñado por Vincent Coste y ofrece el equilibrio perfecto entre la elegancia, comodidad y unas vistas impresionantes.

Ver en la galería

Una vista del océano es algo que muchos de nosotros soñamos para nuestras casas de vacaciones o residencias permanentes. Pero simplemente encontrar un sitio con un punto de vista no es suficiente. La arquitectura y el diseño de la casa tienen que ser optimizado para aprovechar al máximo de ella. El proyecto del ante Drive de Whipple Russell arquitectos pueden ofrecer una gran cantidad de inspiración en este sentido. Lo puede encontrar en Laguna Hills, California.

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

Los Sims 3 – construcción de viviendas – 100 – Prexus Chrillsims3


comentarios:

NickyD121: Usted realmente debe trabajar en Eres Inglés! Pero la casa realmente genial! Mantener el buen trabajo! :RE

hervir a fuego lento: OMG me muero esta es la mejor casa que ha hecho alguna vez, me LLLLLLOVE ESTA SM

Savelij Charcenko:: D

Aurora Specogna: ¿Qué espansion que utilizó?

SportStacker66: ¿Fueron u jugando en un equipo de juego, PC, Mac o porque tienes como ningún retraso?

barbie Lindsay: Me gustan sus vídeos de construcción de viviendas gracias por subir este torreón de subir más vídeos 

xXwonderwallXx AVC: thansk

Akhmad wicaksono: MAK tuni nyamplok Tembok ING

Evie Martin: Es bueno

Devon: Lol

Dani G.: Al menos el juego de mascotas trabajado el mío tiene un problema técnico. Creo que su casa looke increíble!

Andrea: Ajajajajaja cubawaba weba

Alison Jane: Eres tonto;) pero la casa es tan bonito

chris derby: ¿Cómo se pone en una piscina de escaleras para darle un buen aspecto?

Veronica Thomas: ¡Eres tan increíble! Si hacer un tutorial! ¡Tu eres muy bueno!

KBongcs: Yo sé que cualquiera que vea sus vídeos tienen sus propios favoritos. Este es mi favorito de la mayoría todavía. Me dejó sin aliento. ¡Muy buen hombre!

El Sr. Hawk: Oh Dios mío

Jade Haydon: Bueno

Caitlin Mcallister: Bueno

Just_Me_And_My_Horse: Maravillosa casa !!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 4 =