Ideas para diseñar una habitación compartida por niño y niña

Picture credit www.okchicas.com.

Reconocimiento de e-partenaire.com.
10 hermoso de los colores para la habitación de una niña

La elección de sólo el color perfecto para el dormitorio de su niña puede dejar sentir como si el rosa es su única opción. El rosa es un color clásico para la habitación de una niña, pero hay muchos otros colores bonitos para la habitación de una niña esperando a ser descubiertos si quieres probar algo nuevo. No todas las niñas quieren un dormitorio rosa de la princesa. colores púrpura, verde, e incluso neutrales de pintura son muy populares para los cuartos de la niña.

Decoración de dormitorios para niñas entre 11 y 13 años. Cuartos ...

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de e-partenaire.com.

Al elegir los colores para la habitación de una niña, que es un buen plan para. MÁS elegir un wcolor pintura que puede crecer a través de todas sus edades y etapas durante el uso de colores apropiados para la edad como acentos. Esta estrategia de decoración le permite hacer cambios sencillos como sus gustos e intereses cambian. He recopilado esta lista de diez atractivos colores que se inspirará, a medida que crea su paleta de colores para la habitación de una niña.

Elegir los mejores colores de pintura para la habitación de una niña. ©Sherwin-Williams

Si te gusta el aspecto de los neutrales ligeros, pero quiere más color, trate de un color pastel caliente como Sherwin-Williams Spun azúcar. Más caliente que el melocotón o rosa, Spun El azúcar es un neutro dulce con un toque de naranja. Este color apagado es perfecto para el cultivo a través de todas las edades y etapas.

Continuar a 2 de 10 siguiente.

Ideas de dormitorio para chicas dormitorio ideas dormitorio de las niñas. ~ playuna

Reconocimiento de www.playuna.com.

Elegir los mejores colores de pintura para la habitación de una niña. ©Behr

Behr sin nubes es un color de pintura azul claro y nítido, con un ligero matiz verde. Este es un color aqua negrita y la diversión que ofrece un ambiente animado de una niña o de la habitación de adolescente. Sin nubes funcionaría bien con el ajuste blanco y neutrales de arena para un estilo de la isla decoración vibrante.

Los dormitorios ideales para tus niñas. Habitaciones hermosas para ...

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Elegir los mejores colores de pintura para la habitación de una niña. ©Valspar

Valspar niña de las flores es un color de pintura de color rosa saturado y gloriosa. Si desea un color de pintura de color rosa que es más vibrante que un rosa pálido, pero más suave que una princesa rosa, esto es su color. Niña de las flores sería divertido como una pared de acento, o se utiliza de forma creativa dentro de las estanterías o muebles para el pintado.

Top 10 colores de pintura de la aguamarina para su hogar

Reconocimiento de fthmb.tqn.com.

Decorar hacer un esfuerzo de equipo

Decorar la habitación de una niña puede ser más fácil y más divertido cuando se puede implicarla en el proceso. Las primeras etapas de la decoración son perfectos para la inclusión de su entrada. La fase de concepto es el momento para visualizar el aspecto que quiere para su habitación y le apuntan a los colores que atraen a ella. Con la inspiración del color de la ropa, juguetes, ropa de cama de favoritos, le ayuda a crear una paleta de colores fácilmente. Recuerde, cuando se elige un tejido para su inspiración, la paleta de colores ya se ha dado cuenta de que el artista que lo creó.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Renovación de habitaciones chicas


comentarios:

OMGitzSAM: Si usted pintó el negro ambiente antes de que, a continuación, poner la cinta. Y se utiliza en lugar de neón colores pastel. Imagínese una luz negro, también? Ese sería mi estilo!

Ian Cacciatore: Las cintas que ya se veía bien en la pared sin pintar

Simplynailogical NailLover: Me pegue las paredes como eso y empezar a tirar globos de pintura en las paredes lol

extraterrestre: En caso de duda, la culpa del niño

Karlie pescado: Me gusta, pero me siento como que hay demasiado que hacer.

Phoebe: Es probablemente sería un poco mejor si la pared había sido pintado de blanco antes de que el panal de miel fue grabada para que los colores pop y me hubiera utilizado una paleta de colores más pequeña.

GingerCatXD: La voz sobre era tan torpe lol

Aidan White: Véase la cosa es con esto si ella crece y no le gusta rosa y morado todo su trabajo será cubierto hasta o ella será infeliz con su cuarto

# 1 anatema Stan: Parece que los peces arco iris jaja

Tripsterduff: Me he pintado la pared blanca primero, para que las líneas entre los panales habrían sido whight

Grace McKeown: Añadir música de diversión a un segundo plano, y no hable a través de toda la cosa, y sus vídeos van a resultar mucho mejor. Amado de todos modos !!

zedgie: ¿Dónde u saber para poner el primer hexágono

Amanda Ellis: ¡Guau! Mamá tiene mucha paciencia !! La pared resultó ser genial! A +

Julia Oh: Se ve lindo, pero creo que se vería mejor si las líneas eran blancos por lo que los colores se destaquen de verdad 🙂

ravenlipsCreo que sería mejor con 1 muerto y 1 o 2 colores brillantes para complementar y pintar la pared todo blanco detrás de él habría hecho que se destaque más, pero en general para un cuarto de los niños su gran ya que les gusta los colores brillantes y fuertes.

Kennedy Williams: ¿Qué edad tiene tu hija? ¡Ella es adorable!

Eleanor brin: Suena tan torpe

Todo alrededor HaleighDebe dejar de grabar una vez en un tiempo se vuelve muy aburrido y es más fácil de editar sólo decir no ser grosero sólo mi opinión

Veneice McculloughEso me llevaría 3 semanas para hacer eso

Zach Dennison: Es un poco se ve bien con la cinta en la pared.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + twenty =