Inicio tendencias de decoración – Homedit

baños modernos y contemporáneos son todos los diseños sobre inteligentes e inteligentes. La clave es un aspecto limpio y los accesorios bien elegidos. Muy a menudo, es el lavabo que se destaca en esta sala. Hay numerosos lavabos modernos únicas y muy interesantes por ahí y que pueden convertirse en puntos focales maravillosas para el baño. Éstos son sólo algunos ejemplos.

Strappo hundirse.

Ver en la galería

Diseñado por Antonio Lupi. Este lavabo se llama Strappo. Tiene un diseño muy simple y muy interesante. Cuando se monte en la pared, parece que una parte de las cáscaras de la pared para revelar el lavabo. Es un enfoque muy interesante, con un muy buen efecto visual. Además, la iluminación del LED añade un toque dramático al diseño.

Ver en la galería

Otra lavabo llamativo es éste. Llamado silencio, éste también ha sido diseñado por Antonio Lupi. Tiene una forma futurista con líneas delgadas y una forma que permite que se desvanecen sin problemas en el fondo. La iluminación integrada hace que se destaque y se complementa perfectamente su forma y diseño.

Upcycle una botella de plástico en un práctico organizador

10 diseños modernos lavabo para arreglar su cuarto de baño de lujo

luxurybathrooms.eu de crédito imagen.

Ver en la galería

fregadero curvada mosaico.

Ver en la galería

Baños Diseno Minimalista ~ Dikidu.com

Picture credit www.i-decoracion.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este lavabo se llama la piel. En cierto modo, me recuerda a la primera que hemos presentado, el lavabo Strappo. Este también parece que se despega de la pared, pero en la dirección opuesta. Es un disipador de teja curva, mosaico con una forma curva y un aspecto muy dramático. Es creado por el Lago y también está disponible en varias combinaciones de colores diferentes para los que prefieren una mirada un poco más alegre.

Moderno y de almacenamiento.

Ver en la galería

Diseno De Baños Para Casa Habitacion ~ Dikidu.com

Picture credit www.construyehogar.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

lavabos y accesorios modernos en general son todos acerca de diseños ingeniosos e inteligentes. Éste fue diseñado por Planit y es un ejemplo perfecto. Se llama Split y se trata de un lavabo con un aspecto minimalista, un lavabo cuadrado y un espacio de almacenamiento oculto. Puede almacenar allí todo tipo de elementos esenciales tales como una toalla, pasta de dientes, etc. Mantener fuera de la vista, pero de fácil acceso.

más inspiración
  • 10 diseños con estilo fregadero para el baño
  • El elegante Gio mármol Lavabo superior por Studio 63
  • Otra finales del oro unidad de lavabo de Legnobagno
17 mejores ideas sobre Laufen Waschbecken en Pinterest | Wc ... Laufen

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

A veces una determinada pieza puede impresionar con sólo un pequeño detalle. Por ejemplo, este lavabo es muy simple. Diseñado por Sonobath. que tiene un diseño minimalista y las esquinas suavemente hacia arriba convertido son el detalle que hace que se destaque. Tiene una forma muy elegante y que no impresiona con su color, la textura, el material ni con su forma extraordinaria. Es una de esas piezas que son elegantes y muy sutil.

Mr.Splash.

Ver en la galería

Aquí hay otro lavabo, que también tiene un diseño muy simple y elegante. Diseñado por el mismo Antonio Lupi, este es el disipador Sr. Splash. Es un lavabo de pedestal sobre el que las cascadas de agua y crea un efecto muy agradable. La superficie inclinada hace que todo sea interesante. La forma de la pileta y el diseño es muy simple, pero también cuidadosamente elegido para poner de relieve sus características especiales y para hacer que se destaque de una manera sutil y elegante.

Ver en la galería

Minosa Diseño: Los lavabos de baño

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Ver en la galería

Ver en la galería

Esta es una colección de lavabos fabricados con un nuevo material mineral llamado MINACOR. Tienen una textura suave y aterciopelada, pero, al mismo tiempo, son los accesorios resistente. Cada pieza de la serie Hansa MINACOR Lavabo destaca por su simplicidad, líneas suaves y delgados y con la forma inteligente en la que las salidas de agua están integrados en sus diseños.

Ver en la galería

Este es el lavabo Azzurra y fue diseñado por Marti Guixe. Cuenta con un diseño poco convencional y es muy funcional. Con este lavabo que tiene todos los elementos esenciales que necesita en un solo lugar: jabón, agua y una toalla. Tiene un diseño inteligente pero simple y está hecho de acero inoxidable, que también hace que sea duradero y que también viene con dos paneles interiores hechos de madera de teca. Por supuesto, el detalle llamativo es la ropa gigantes peg toallero.

Ver en la galería

El lavabo Copa también tiene un diseño inteligente y elegante. Creado por Artceram y diseñado por Meneghello Paolelli Associati, este lavabo se inspiró en una taza de café. Tiene un aspecto sencillo y moderno, con gustos elegantes y una taza = base en forma. El mango puede ser utilizado como una suspensión de la toalla, haciendo que el lavabo aún más funcional. Viene en combinación de color blanco o negro y blanco.

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

10 diseños de baño de Minecraft!


comentarios:

Greg Willis: ¿Quién más estaba esperando APN grian para volver

Derek BelpedioEl baño portátil se parece a un Tardis

Rainbow_kat: Me pregunto cuando alguien se va a convertir MPC grian en un parche espeluznante

radVEVOOye Grian si usted está leyendo esto ¿de dónde APN Grian viene? Es que una referencia a un vídeo anterior?

AlexEnters: Creo que se puede decir que un grian se

Rhys K: Las extensiones que va a ir a la piedra roja sólo para conseguir una ducha para trabajar

Emanuel Åkerlund: El portaloo se parece a los de Tardis de Doctor Who.

jjicy15: ¿Cómo está usted un buen constructor de tales

Juan Eduardo Banzon (moadotexe): Oh, mira el IFS TURDIS

Rolfaal: Usted debe ir al baño había hecho el portero más grande por dentro … que habían sido hilarante xD

Gibby Lick: ESTOY MURIENDO

Marshmallow al azar: ¿Se puede hacer un video sobre los comandos de edición mundo porque yo sólo sé 2 y sería útil conocer todos los comandos principales / más útiles.

Ljbo Bott: El baño portátil se ve como un Tardis!

JOHNNY BIANCHINO: En el U.S.A., que llamamos el pequeño cuarto de baño un Porta-ir al baño.

Recodo ricky: Grian u debe echa un vistazo a Federal Express juego. u2 tengo mucho en común en la construcción de cosas!

Petra Ral: Me rewatched este video porque estoy construyendo un pueblo bosque por lo que veo todos estos videos más bien al punto lo vi con subtítulos en inglés porque me tenía en el otro vídeo y sí sólo tenía subtítulos en inglés y se dijo

XWB: A decir verdad pensé número 9 fue la TARDIS

FoxyMouse DemonGuy: X3 que me hizo reír tanto con el baño con realismo sucio!

Yuri Plisetsky: Haz 10 diseños de cocina Minecraft favor

Ben Butler: Look im utilizando el comentario section?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × one =